Este espacio nos servirá para compartir todo lo referente a nuestra escuela: actividades, cursos, eventos y demás información relacionada.
¡¡Más información en alboreadanza.com!!
Esperamos vuestra participación!!!

lunes, 3 de septiembre de 2018

Curso de Salsa y Bachata 2018/19 con Omar Alegre

Ya os decíamos que llegábamos a este curso con novedades, y esta es una de ellas: nuevos grupos de Bachata y Salsa con nuestro profesor Omar Alegre. Es justo lo que necesitas para empezar el nuevo curso con ritmo y energía, conocer gente que se divierte bailando y perderle el miedo a la pista de baile.
En cada clase, el 50% del tiempo lo dedicamos a bailar salsa y el 50% a bailar bachata, y para empezar no necesitas saber bailar. Con el método de enseñanza de Omar, orientado a la aplicación práctica, conseguirás quitarte el miedo a la pista de baile y descubrirás como aplicar todo lo aprendido.
Te dejamos que elijas la música que más te guste para bailar en clase, y podrás recuperar otro día en caso de no poder asistir a alguna clase. Para el fin de semana organizamos salidas a salas de baile de Madrid con los alumnos.
Solo tienes que venir un día y probar la clase gratuitamente, ¡ya verás como engancha!
Consulta nuestro horarios aquí, o vente por Escuela de Baile Alboreá, y reserva tu plaza para uno de nuestras clases, tenemos varios horarios y niveles. Y como siempre también te atendemos en el 615 15 49 28.
¡Quédate en el Caribe, bailando en Valdemoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario